Juma Group

Instalaciones eléctricas industriales

Instalaciones nuevas, adaptaciones, mantenimiento y urgencias

Somos expertos en Instalaciones Electricas comerciales

» Asesoramos para la mejor funcionalidad en cada espacio.

» Profesionales especializados y matriculados.

» Empresa con seguro de responsabilidad, para la tranquilidad de tus instalaciones.

» Instalaciones en toda Catalunya.

Diseñamos y ejecutamos proyectos de instalaciones eléctricas de pequeña y gran escala en industrias. Lampistas profesionales y matriculados. 

  • Ejecutamos trabajos de acometidas, cuadros eléctricos, adecuaciones, su posterior legalización (proyectos, legajos y memorias técnicas de diseño).
  • Iluminación de espacios industriales, señalizaciones.
    Colocación de luces de emergencia en industrias.
  • Nuestro equipo cumple con toda la reglamentación, equipos de seguridad y seguro con responsabilidad civil.
  • Proyectos y presentación de planos eléctricos, por profesionales.
  • Trabajadores con cursos PRL trabajos en altura.
    Electricistas profesionales y matriculados.

Servicios de instalaciones eléctricas

Instalaciones nuevas

Si está construyendo o reformando su vivienda

Reparaciones

Si su instalación eléctrica está dañada o necesita una actualización

Mantenimiento

Es importante realizar un mantenimiento regular de la instalación eléctrica para garantizar su correcto funcionamiento y evitar averías.

Proyectos de instalaciones eléctricas industriales.

Las instalaciones eléctricas industriales son un elemento esencial para el funcionamiento de cualquier empresa. Un sistema eléctrico fiable y seguro es fundamental para el bienestar de los trabajadores, la protección de los equipos y la continuidad de la producción.
En Juma group conocemos todos los aspectos más importantes de las instalaciones eléctricas industriales. Además de los tipos de sistemas eléctricos, los requisitos de seguridad y los factores que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar e instalar un sistema eléctrico industrial.

¿Estáis interesado en saber más sobre las instalaciones eléctricas industriales?

¿Por qué confiar en nosotros para su instalación?

Tomamos muy en serio nuestro trabajo, garantizando la seguridad y el correcto funcionamiento de nuestras instalaciones. Con años de experiencia y trabajadores especializados en instalaciones eléctricas, para garantizar el correcto funcionamiento de cada instalación.

Equipos profesionales

Realizamos instalaciones con un objetivo; cumplir con las expectativas de nuestros clientes y facilitar sus actividades. Capacitación de nuestro personal, control de trabajos y ejecución de estos.

Proveedores

Trabajamos con los mejores proveedores del mercado para garantizar instalaciones más seguras y eficientes. Asegurándonos el mejor resultado.

Instalaciones sustentables

Nuestro compromiso es reducir el impacto ambiental y cuidar nuestro planeta para las futuras generaciones. Por ello nos inclinamos hacia las nuevas tecnologías más sostenibles de ser posible, como el led, placas solares, aerotermia, domótica, etc.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es ser un modelo de empresa a seguir, reconocida por su transparencia, seguridad y alto nivel de eficiencia.

Somos un equipo de profesionales multidisciplinario, capaz de realizar cada emprendimiento en todas sus aristas posibles.

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo

    Responsable del fichero: Juma Group Finalidad: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@groupjuma.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en Política de Privacidad.

    Urgencias y atención telefónica

    El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00hs

    Para mayor comodidad le recomendamos comunicarse por Whatsapp.

    Móvil: +34 655 507 637

    Fijo: +34 931 286 066

    Ir al contenido