Juma Group

+ 6

Años aportando valor al mercado imnobiliario

Construimos productos sólidos y competitivos, enfocándonos en la satisfacción del cliente y la calidad en cada paso. Nuestro compromiso con la innovación nos impulsa hacia un liderazgo sostenible, trascendiendo impactos económicos, sociales y ambientales. Forjamos un futuro sólido, donde la arquitectura no solo construye estructuras, sino también legados perdurables.

Somos una empresa familiar en crecimiento, apacionados por la construccion, la energia y la sustentabilidad 

Contamos con mas de 6 años de experiencia profesional, disponemos de un equipo técnico conformado por ingenieros, arquitectos y diseñadores. Y equipos de profesionales en obra altamente cualificados y en constante formación. A su vez contamos con una amplia red de colaboradores.

Junto a nuestros equipos estamos a la disposición y servicio de nuestros clientes.

Nuestros valores

Compromiso

Comprometidos con nuestros clientes materializamos sus proyectos en tiempo y forma acordada.

Sustentabilidad

Nuestro compromiso es reducir el impacto ambiental y cuidar nuestro planeta para las futuras generaciones. Por ello nos inclinamos hacia las nuevas tecnologías y materiales ecologicos

Seguridad

Nos comprometemos a proteger a nuestro equipo y colaboradores, brindando el equipamiento adecuado y la capacitación correspondiente para realizar los trabajos que les sean asignados.

Calidad

Como empresa nos proponemos superar las expectativas del cliente, garantizando los resultados y estándares acordados. Para ello nos capacitamos día a día.

Transparencia

Emos comprovado que la sinceridad es el aspecto fundamentales de una organización. Por eso la honestidad y la comunicación es uno de nuestros pilares, teniendo como objetivo principal la solución de los problemas y la satisfacción de nuestros clientes.

Materiales de alta calidad

En base al conocimiento y la experiencia trabajamos con herramientas y materiales de primera calidad.

Ir al contenido