Juma Group

Instalaciones eléctricas de negocios en Barcelona y Cataluña

Instalaciones nuevas, adaptaciones, mantenimiento y urgencias

Somos expertos en Instalaciones Electricas comerciales

» Asesoramos para la mejor funcionalidad en cada espacio.

» Profesionales especializados y matriculados.

» Empresa con seguro de responsabilidad, para la tranquilidad de tus instalaciones.

» Instalaciones en toda Catalunya.

Nuestros especialistas en instalaciones eléctricas comerciales ofrecen soluciones a medida para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa:

  • Gestionamos el diseño y la legalización del proyecto eléctrico de tu negocio, encargándonos de todos los trámites necesarios.
  • Garantizamos instalaciones eléctricas comerciales que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad en el sector.
  • Potencia la funcionalidad y el rendimiento de tu negocio con nuestro equipo profesional, adaptando las instalaciones eléctricas a tus requerimientos específicos.
  • Nos comprometemos con la eficiencia energética para reducir los costos fijos de operación de tu empresa.
  • Diseñamos instalaciones considerando el presente y anticipando futuras variaciones, asegurando una adaptación a la evolución de tu proyecto.

Proyectos de instalaciones eléctricas, a pequeña y gran escala

Diseñamos, planificamos e instalamos sistemas e instalaciones eléctricas, adaptadas a tus necesidades y presupuesto. Ya sea para una pequeña reforma o un proyecto a gran escala.

Reparaciones eléctricas rápidas y confiables.

Nuestros servicios incluyen inspecciones y pruebas de seguridad eléctrica para identificar y mitigar posibles peligros eléctricos.

Nos esforzamos por proporcionar entornos seguros y conformes a todas las normativas.

Instalaciones eléctricas seguras y eficientes

Las instalaciones eléctricas de negocios y comercios son esenciales para garantizar la seguridad y la  rentabilidad de las empresas. Una instalación eléctrica defectuosa puede provocar incendios, electrocuciones y otros accidentes, así como pérdidas económicas por daños materiales o por interrupción de la actividad.

Por ello, es importante contar con una instalación eléctrica que cumpla con la normativa vigente y que esté realizada por profesionales cualificados.

Instalaciones sustentables

Nuestro compromiso es reducir el impacto ambiental y cuidar nuestro planeta para las futuras generaciones. Por ello nos inclinamos hacia las nuevas tecnologías mas sostenibles de ser posible, como tecnología led, placas solares, instalaciones mas sofisticadas, maderas reutilizadas, reutilización de materiales. Materiales nobles

Equipos profecionales

Realizamos reformas integrales con un objetivo; cumplir con las expectativas de nuestros clientes y facilitar sus Vidas. Control de calidad y tiempos de ejecución

Proveedores

Trabajamos con los mejores proveedores del mercado para garantizar instalaciones mas seguras y eficientes. Consigue el mejor resultado e infórmate con nosotros

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo

    Responsable del fichero: Juma Group Finalidad: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@groupjuma.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en Política de Privacidad.

    Asesoramiento comercial

    El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs

    Para mayor comodidad le recomendamos comunicarse por Whatsapp.

    Móvil: +34 655 507 637

    Fijo: +34 931 286 066

    Ir al contenido