Juma Group

Instaladores de energías renovables en Barcelona y Cataluña

Instalaciones nuevas, adaptaciones, mantenimiento y urgencias

Somos expertos en Instalaciones renovables

» Asesoramos para la mejor funcionalidad en cada estancia.

» Profesionales especializados y matriculados.

» Empresa con seguro de responsabilidad, para la tranquilidad de tus instalaciones.

» Instalaciones en toda Catalunya.

Somos instaladores de sistemas fotovoltaicos y energías sustentables, de pequeña y gran escala. Lampistas profesionales y matriculados.

  • Equipo de instaladores con posibilidad de desplazamiento para realizar instalaciones, aisladas como conectadas a la red.
  • Nuestras instalaciones marcan la diferencia en el resultado final, cuidamos los detalles y somos meticulosos.
  • Trabajadores con cursos PRL en altura y equipos especializados para los mismos trabajos.
  • Electricista y técnico fotovoltaico profesional y matriculado.
  • Mantención y limpieza de instalaciones fotovoltaicas.

Nuestras soluciones de energía renovable marcan la diferencia en el resultado final, al mismo tiempo que contribuyen a una sociedad sostenible.

¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en la transición a la energía renovable!

Ofrecemos servicios de instalaciones renovables

Así como nuestra visión por un mundo más verde, ofrecemos servicios de instalaciones fotovoltaicas en: viviendas, industrias, parques solares, fincas y más, así como también instalaciones de sistemas de energías renovables como eólicas. Nuestra experiencia y dedicación en energía solar y placas fotovoltaicas garantizan una instalación sin preocupaciones, siendo analíticos y meticulosos en nuestros trabajos.
En cada proyecto, avanzamos hacia un futuro más sostenible y limpio

Instalaciones veloces

Calidad premium

Asesoramiento personalizado

Instalación solar para hogares

La energía solar es una excelente alternativa para reducir tu consumo de energía eléctrica tradicional, disminuir tu huella de carbono y ahorrar dinero a largo plazo.

Ofrecemos una amplia variedad de sistemas solares para hogares, desde sistemas básicos para cubrir las necesidades energéticas esenciales, hasta sistemas más avanzados que pueden satisfacer toda la demanda energética de tu hogar

Instalación solar para empresas

Desde JuMa Group ofrecemos soluciones de energía renovable a través de la instalación de sistemas solares fotovoltaicos para empresas de todos los tamaños.

Nuestro equipo de expertos en energía solar está comprometido en brindar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades energéticas y presupuesto de tu empresa.

La energía solar es una excelente alternativa para reducir los costos de energía eléctrica, aumentar la eficiencia energética y mejorar la imagen de tu empresa como una organización comprometida con el medio ambiente.

Somos montadores experimentados y profesionales de placas fotovoltaicas y energía solar. Hemos invertido en nuestra formación y seguridad para ofrecer los más altos estándares de calidad en cada instalación. Nuestro compromiso con la seguridad se refleja en la realización de cursos de prácticas de riesgo laboral para trabajos en altura. Para nosotros, la seguridad es la base de cualquier proyecto exitoso.

Mediante una inversión constante en medidas de seguridad, equipamos a nuestro equipo con arneses, líneas de vida, mosquetones, cascos diseñados para trabajo en altura, botas de seguridad con suelas antideslizantes y herramientas específicas para garantizar cada detalle en la instalación de placas fotovoltaicas. Cada minuciosidad es fundamental para crear instalaciones perfectas y libres de defectos.

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo

    Responsable del fichero: Juma Group Finalidad: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@groupjuma.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en Política de Privacidad.

    Urgencias y atención telefónica

    El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00hs

    Para mayor comodidad le recomendamos comunicarse por Whatsapp.

    Móvil: +34 655 507 637

    Fijo: +34 931 286 066

    Ir al contenido