Juma Group

Revestimientos decorativos y microcemento

Embellece tus espacios con nuestros revestimientos decorativos que cautivan en cada rincón. Nos hemos especializado y somos creativos a la hora de realizar revestimientos decorativos para que tu lugar luzca único, en suelos, paredes y techos.

  • Colocación de paneles decorativos: Fachadas e interiores.
  • Microcemento y cementos: Nuestros profesionales, expertos en Cement Design, lideran la aplicación de microcemento, un sello distintivo de calidad y estilo.
  • Texturas que Impactan: Desde elegantes acabados en cemento hasta estucados y yeso que añaden profundidad a tus paredes.
  • Pinturas Vanguardistas: Sumérgete en la creatividad con pinturas decorativas como Osaka y Wabi Sabi. Colores que cuentan historias y transforman ambientes.

Contamos con un equipo especializados, profesionales experimentados. Desde Barcelona, llevamos el arte de los revestimientos decorativos a cada rincón de Cataluña.

Posibilidades de revestimiento

El revestimiento decorativo es una capa o cubierta la cual se coloca sobre una superficie, sea una pared, un piso u otra superficie con fines decorativos, de protección u otros.
El microcemento es un revestimiento decorativo que se ha convertido en una tendencia en los últimos años.

Su versatilidad, resistencia y facilidad de aplicación lo han convertido en una opción ideal para renovar cualquier espacio.

Paredes interiores y exteriores

Revestimiento de paredes en baños, cocinas, salas de estar, todo tipo de superficies con estilos unicos tanto para interior como exterior.

Mobiliario integrado

El microcemento gracias a sus caracteristicas posibilita el recubrimiento de casi cualquier superficie, pudiensode realizar mobiliarios a medida o en obra en microcemento, o mobiliario con estilos y formas unicas con diversos materiales. Solo queda imaginar.

Suelos

Colocación de cementos pulidos y microcementos en suelos, para hogares y locales comerciales. Aplicado por profecionales experimentados.

¡Eleva tus espacios con estilo único!

El revestimiento decorativo es el toque mágico que transforma superficies en lienzos de elegancia y personalidad. En Juma, entendemos que cada capa cuenta una historia, y queremos hacer la tuya inolvidable.

¿Por qué elegirnos?

  • Versatilidad a Tu Estilo: Desde paredes con tu toque de originalidad, a suelos únicos e irrepetibles.
  • Renovación sin Complicaciones: En Juma, convertimos la renovación en una experiencia placentera.
  • La facilidad de aplicación de los materiales de revestimientos se combina con nuestra dedicación, asegurando resultados que trascienden las expectativas.

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo

    Responsable del fichero: Juma Group Finalidad: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@groupjuma.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en Política de Privacidad.

    Urgencias y atención telefónica

    El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00hs

    Para mayor comodidad le recomendamos comunicarse por Whatsapp.

    Móvil: +34 655 507 637

    Fijo: +34 931 286 066

    Ir al contenido